Recomendados

Paul Stanley: "Cantar 'Rock and Roll All Nite' por última vez será abrumador"


En una nueva entrevista con la estación de radio colombiana Radioacktiva, se le preguntó al líder de KISS, Paul Stanley, si alguna vez pensó en cómo sería para él cantar la canción clásica de la banda "Rock And Roll All Nite" por última vez frente a miles de fans gritando en el concierto final de KISS en diciembre. 

Él respondió (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): "Oh, mucho. Y a medida que esta gira llega a su fin, y se está acercando, parece haber durado para siempre, esta 'End Of The Road' [gira ], porque perdimos dos años con la pandemia, pero sé que la última noche de canto serán tantas emociones encontradas, por supuesto que habrá una alegría y será… será mucho más de lo que yo puede incluso anticipar. Creo que será abrumador. ¿Habrá lágrimas? Creo que es una predicción bastante buena".

KISS anunció los shows finales de su última gira, dos shows consecutivos en el Madison Square Garden de Nueva York a fines de 2023, durante una aparición en "The Howard Stern Show" de SiriusXM el 1 de marzo.

Mira la entrevista completa aquí:


Te recordamos que KISS se presentará en nuestro país como parte del line up del festival "Masters of Rock" a realizarse el 30 de Abril en el estadio Santa Laura. Compra tus entradas a través de sistema Puntoticket.


Publicar un comentario

0 Comentarios