Recomendados

Parkway Drive remasterizó y subió a youtube su documental 'The DVD' de 2009


Este 2023 está marcado por el 20 aniversario de la formación de la banda australiana, Parkway Drive. El pasado sábado, la banda compartió en sus redes sociales que para celebrar esta ocasión especial, se adentrarán en sus archivos y compartirán material inédito, historias antiguas y otro contenido raro con sus fans.

Para dar inicio a las celebraciones, Parkway Drive ha compartido una versión remasterizada de su primer documental, "The DVD", que fue lanzado en 2009. Dirigido por el baterista Ben Gordon y el director de video en vivo Dylan Etherington, este documental de 70 minutos sigue el ascenso de la banda desde sus humildes comienzos en las playas de la costa norte de Nueva Gales hasta los escenarios de todo el mundo.

"The DVD" es una mezcla de documental, video de deportes extremos e imágenes en vivo, que captura la esencia del metal-core de Parkway Drive. Este documental está disponible de forma gratuita en YouTube y es un tributo a la evolución y el éxito de la banda en estos 20 años.

Los fans de Parkway Drive pueden esperar mucho más contenido en el futuro cercano, ya que la banda ha prometido compartir más sorpresas para celebrar su aniversario. Los héroes australianos del metal han consolidado su posición como una de las bandas más influyentes de su género y su dedicación a su arte y su base de fans es evidente en todo lo que hacen.

Mira el documental aquí:


Te recordamos que Parkway drive se presenta en nuestro país este 27 de Abril en conjunto con Lamb of God en el teatro Caupolicán, últimos tickets disponibles: Puntoticket. 


Publicar un comentario

0 Comentarios