Recomendados

Mötley Crüe responde a Mick Mars

 

MÖTLEY CRÜE ha criticado la demanda de Mick Mars contra la banda como "desafortunada y completamente fuera de lugar".


En documentos presentados el jueves en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, el guitarrista de 71 años afirmó que MÖTLEY CRÜE quería que firmara un acuerdo de separación que le quitara su participación del 25 por ciento en la banda a cambio de una participación del 5 por ciento en la gira actual de la banda, en la que no está actuando por razones médicas. Mars también afirmó que les dijo a sus compañeros de banda que se retiraría de las giras debido al dolor debilitante de la espondilitis anquilosante, un tipo de artritis que causa inflamación en las articulaciones y ligamentos de la columna vertebral y puede provocar rigidez con el tiempo, pero que seguiría siendo miembro del grupo.

Ayer MÖTLEY CRÜE emitió la siguiente declaración a los medios de comunicación: "La demanda de Mick es desafortunada y completamente fuera de lugar. En 2008, Mick votó y firmó un acuerdo en el que él y todos los demás miembros de la banda acordaron que 'en ningún caso un accionista que renuncie tendrá derecho a recibir dinero atribuible a actuaciones en vivo (es decir, giras)'. Después de la última gira, Mick renunció públicamente a MÖTLEY CRÜE. A pesar de que la banda no le debía nada a Mick, y con Mick debiendo millones a la banda en anticipos que no pagó, la banda le ofreció a Mick un generoso paquete de compensación para honrar su carrera con la banda. Manipulado por su manager y abogado, Mick lo rechazó y eligió presentar esta fea demanda pública. Igual de desafortunadas son sus afirmaciones sobre las actuaciones en vivo de la banda. MÖTLEY CRÜE siempre interpreta sus canciones en vivo, pero durante la última gira, Mick luchó por recordar los acordes, tocó las canciones equivocadas y cometió constantes errores que llevaron a su salida de la banda. Hay múltiples declaraciones del equipo de la banda que atestiguan su declive. La banda hizo todo lo posible para protegerlo, trató de mantener estos asuntos privados para honrar el legado de Mick y tomar el camino correcto. Desafortunadamente, Mick eligió presentar esta demanda para hablar mal de la banda. La banda siente empatía por Mick, le desea lo mejor y espera que pueda obtener una mejor orientación de sus asesores que estén impulsados por la avaricia".

En las declaraciones firmadas adjuntas, siete miembros del equipo de la gira se quejan del rendimiento de Mars en la gira de 2022. Robert Long, el gerente de producción de la banda desde 2007, dijo en la declaración proporcionada por los abogados del grupo a Variety: "Cuando no está en forma, todo el rendimiento de la banda sufre. El rendimiento de Mick durante 'The Stadium Tour' era inmanejable y muy difícil de gestionar. Comenzó con los ensayos de la banda en abril de 2022.  Mick consistentemente olvidaría acordes y canciones, por lo que la banda tenía que detenerse y volver a enseñar esas partes a Mick para recordar los arreglos. ... Los problemas de actuación de Mick continuaron durante toda la gira. Consistentemente se saltaba notas, tocaba desafinado, tocaba los acordes equivocados durante una canción, se quedaba en un coro de una canción y nunca salía de él, olvidaba la canción que estaba tocando y comenzaba otra, y se perdía en las canciones. Esto sucedió en cada show. ... Nuestro ingeniero de playback puso pistas para que Mick se mantuviera en el rumbo, pero él se las saltaba".

El manager de la gira, Thomas Reitz, declaró en su declaración que "Mick estaba en problemas, olvidando acordes y canciones. No estaba al día con las canciones y no podía tocar sus solos. Los otros miembros de la banda pasaron horas tratando de ayudar a Mick. Mick a menudo se frustraba y se confundía. También presencié la frustración de la banda y el equipo por los errores de Mick de primera mano durante los ensayos. Los problemas de Mick continuaron y empeoraron durante la gira. Prácticamente en cada concierto, tocaba los acordes equivocados, la canción equivocada o se olvidaba de qué canción estaba tocando. Un técnico de sonido siempre necesitaba tener una pista de respaldo lista en caso de que Mick tocara la canción o el acorde equivocado".

El ingeniero de monitores del grupo, Scott Megrath, dijo en su declaración que, en ciertos puntos, "tuve que asegurarme de que los otros miembros de la banda no recibieran el feed de Mick en sus auriculares porque eso los confundiría y potencialmente arruinaría el espectáculo. Los errores de Mick sucedieron en numerosas ocasiones y en cada show"




Publicar un comentario

0 Comentarios