Recomendados

Mick Mars demanda a Mötley Crüe

 


Según TMZ, Mick Mars, el guitarrista de MÖTLEY CRÜE, ha presentado una demanda contra sus compañeros de banda, alegando que lo han explotado financieramente después de reducir su porcentaje de ganancias del 25% al 5% después de anunciar su retiro de las giras debido a su lucha continua con la espondilitis anquilosante. En la demanda, Mars también afirma que los abogados de la banda lo hicieron sentir como si debiera estar agradecido por ese pequeño porcentaje, ya que no creían que le debieran nada en absoluto. Además, Mars afirma que hubo una reunión de la banda y que decidieron "unilateralmente" sacarlo de MÖTLEY CRÜE.

Mars también acusó repetidamente al bajista Nikki Sixx de "gaslighting" (hacer creer a alguien que está loco o paranoico) sobre la disminución de sus habilidades en la guitarra, a pesar de que Sixx no tocó "ni una sola nota en bajo" durante una reciente gira, según el guitarrista. Mars afirma que todas las partes de bajo de Sixx fueron pregrabadas. Además, Mars alega que cuando la banda supo de su retiro, convocaron una reunión de accionistas de emergencia para despedirlo como director y oficial de la corporación, y quitarle sus acciones de la empresa.

El abogado de Mars dice que le advirtieron que "si su cliente rechaza el paquete de indemnización que la banda le ofreció, no obtendría nada. Además los otros miembros de la banda señalaron que que Mick no puede actuar como miembro de la banda a tiempo completo. Entre otras cosas, porque como se demostró durante la última gira, olvida repetidamente sus acordes, no toca la canción correcta, toca acordes de una canción diferente mientras está en el escenario, y así sucesivamente".

Mars está demandando a MÖTLEY CRÜE para que pueda revisar todos los libros financieros y determinar si está recibiendo lo que considera que merece.

Publicar un comentario

0 Comentarios