Recomendados

Marty Friedman "Fue maravilloso volver a tocar con Megadeth"

Hace poco más de un mes, el ex guitarrista de MEGADETH, Marty Friedman, se reunió con su antigua banda durante el primer concierto de la banda liderada por Dave Mustaine en el famoso Budokan de Tokio, Japón. Friedman subió al escenario para tocar tres canciones hacia el final del set principal el 27 de febrero: "Countdown To Extinction", "Tornado Of Souls" y "Symphony Of Destruction".

En una nueva entrevista con The Aquarian Weekly, se le preguntó a Marty cómo fue tocar con MEGADETH de nuevo. Él dijo: "Fue maravilloso. Lo que creo que es genial de MEGADETH es que, siendo una banda legendaria, también hay nuevos chicos que los descubren, y luego te descubren a ti y buscan ver lo que estás haciendo ahora, así que también obtienen esa experiencia de Marty Friedman. Siempre he estado apoyando a MEGADETH y realmente lo hicieron muy bien", continuó. "Muchas de las cosas que hicieron en mi ausencia los llevaron a un lugar muy, muy bueno, y mucho gracias al esfuerzo de Dave y los miembros de la banda. Cuando llegaron a Budokan, estaba muy contento de escuchar eso. Luego me ofrecieron tocar y fue simplemente la guinda del pastel. Lo pasé muy bien tocando con ellos. Fue algo que los fans disfrutaron tanto como yo".

Marty también reflexionó sobre la experiencia de tocar con MEGADETH en Bodokan en una entrevista separada con The Entertainment Outlet. Él dijo acerca de compartir el escenario con Mustaine de nuevo: "Fue genial. Fue algo que Dave y yo queríamos desde el primer día, y lo conseguimos. Había muchos buenos sentimientos en ese edificio esa noche, no solo entre nosotros, sino que también se podía ver en el público, había algo diferente al respecto. La gente estaba gritando, llorando, sonriendo. Fue una reacción un poco diferente a un show normal. Y fue un gran momento, creo".

Publicar un comentario

0 Comentarios