Recomendados

Los hermanos Cavalera re-grabarán discos de Sepultura

Nuclear Blast ha anunciado la firma de CAVALERA, el proyecto que cuenta con los miembros fundadores de SEPULTURA Max Cavalera (guitarra, voz) e Igor "Iggor" Cavalera (batería). El primer lanzamiento bajo el acuerdo será una regrabación del primer EP de SEPULTURA "Bestial Devastation" (lanzado originalmente en 1985) y el álbum debut completo "Morbid Visions" (1986).

Max comenta: "A medida que nos hacemos más duros año tras año, ¡a veces tienes que volver a donde todo comenzó! Re-grabamos 'Bestial Devastation' y 'Morbid Visions' con el increíble sonido de AHORA, pero con su espíritu crudo y atemporal. El arte refleja los tiempos en los que vivimos en este momento ... ¡Apocalíptico como el infierno! También tenemos dos nuevas canciones con riffs de esos días, recordados de corazón".

Igor afirma: "Siempre sentí que las grabaciones de nuestro trabajo anterior no hacían justicia a la forma en que tocábamos las canciones. Por lo tanto, este es un momento muy especial en nuestras vidas en el que estamos muy orgullosos de mostrarles a los verdaderos fans nuestra verdadera representación de los increíbles discos 'Bestial Devastation' y 'Morbid Visions' con una identidad visual insana ... Disfruten y nos vemos a todos en el pit".

"Morbid Visions" y "Bestial Devastation" fueron re-grabados en The Platinum Underground. Los discos fueron producidos por Max Cavalera e Igor Cavalera, mientras que John Aquilino se encargó de la ingeniería. Arthur Rizk fue responsable de la mezcla y masterización de ambos álbumes. CAVALERA enlistó a Eliran Kantor para crear la ilustración para ambos álbumes.

"Morbid Visions" track listing:

01. Morbid Visions

02. Mayhem

03. Troops Of Doom

04. War

05. Crucifixion

06. Show Me The Wrath

07. Funeral Rites

08. Empire Of The Damned

09. Burn The Dead

"Bestial Devastation" track listing:

01. The Curse

02. Bestial Devastation

03. Antichrist

04. Necromancer

05. Warriors Of Death

06. Sexta Feira 13




Publicar un comentario

0 Comentarios