Recomendados

Josh Klinghoffer dice que Red Hot Chili Peppers hacía música más "cool" con él


 
Hace poco, en una entrevista con el guitarrista Josh Klinghoffer, aseguró que no le gusta el presente de Red Hot Chili Peppers, y hora que están sin él, no se siente para nada impresionado con los dos últimos trabajos que han lanzado.

El guitarrista aseguró que “Es duro, pero de verdad creo que nosotros hacíamos música más cool, no me gusta hablar negativamente sobre ningún músico pero quedé impactado cuando escuché el último disco”. Fuertes declaraciones que finalizó diciendo que el disco “Return of the Dream Canteen” (2022), ni siquiera pudo terminar de oírlo entero.

Quizás les suene un poco a una ex despechada y cada uno puede tener su propia opinión sobre el trabajo de Frusciante o Klinghoffer, y cuál le gusta más, cuál es mejor, y si se quedaran en una isla desierta con uno de los dos a cuál elegirían, pero en momentos como este uno solo puede dar un paso atrás, mirar el cuadro de manera amplia y decir "equis de", como dicen los lolos.

Recuerda que Red Hot Chili Peppers estará visitando nuestro país el 19 y 21 de Noviembre en el Movistar Arena, en donde se presentarán con su alineación clásica y sus dos últimos trabajos, sumados a la batería de éxitos que poseen los Californianos.





Publicar un comentario

0 Comentarios