Recomendados

Gene Simmons está "bien" después de descompensarse en pleno concierto

Gene Simmons está "bien" después de que tuvo que tomar un descanso y tocar sentado durante la actuación de KISS del miércoles por la noche en Manaos, Brasil. El compañero de banda de KISS de Gene, Paul Stanley, le dijo a la multitud que el bajista/vocalista estaba enfermo. Según los informes, la enfermedad de Simmons obligó a la banda a detener el espectáculo durante varios minutos, pero finalmente pudo terminar la actuación.

Hoy temprano, Gene emitió la siguiente actualización sobre su condición a través de Twitter: "Ok, niños. No es gran cosa. Gracias por sus amables deseos. Anoche jugamos en el Amazon Jungle Stadium/Brasil. La humedad y la temperatura estaban por las nubes. Estaba deshidratado". y me obligaron a sentarme para escuchar una canción. Regresamos al escenario en 5 minutos y terminamos el espectáculo".

Christina Vitagliano, fundadora de KISS Monster Mini Golf en Las Vegas, así como coordinadora de Gene Simmons Axe Ltd., escribió en una publicación separada: "Hola a todos, ¡el tipo grande está bien! Aparentemente, humedad extrema, mala comida, y un escenario lleno de fuego no combinan bien cuando estás vestido de pies a cabeza con un disfraz de demonio. Todo está bien. ¡Gene es fuerte!

Según el sitio de noticias brasileño G1, Simmons pidió en un momento durante el show, que un miembro del equipo de roadies le trajera una silla. A partir de ese momento, realizó el set mientras estaba sentado. Antes de que KISS tomara un breve descanso durante el concierto, Stanley le dijo a la multitud: "Tendremos que detenernos para cuidarlo, porque lo amamos, ¿verdad? Démosle a Gene un 'Gene' realmente fuerte". Luego agregó que él y sus compañeros de banda regresarían al escenario "un poco más tarde".

Según el periodista brasileño Igor Miranda, KISS volvió aproximadamente cinco minutos después, con Gene saludando a la audiencia en portugués: "¡Manaos, está bien!", y agregó "Gracias".

Algunos medios de comunicación y fanáticos habían especulado que el agotamiento por calor contribuyó a que Gene se sintiera mal. Según el Instituto Nacional de Meteorología (INMET), la temperatura en Manaos en el momento del concierto oscilaba entre 26,9 grados Celsius (80,4 grados Fahrenheit) y 27 grados Celsius (80,6 grados Fahrenheit).

Te recordamos que Kiss se presentará en nuestro país como parte del line up del festival "Masters of Rock" a realizarse el 30 de Abril en el estadio Santa Laura. Compra tus entradas a través de sistema Puntoticket.


Publicar un comentario

0 Comentarios