Recomendados

#Especial: Pierce The Veil inició su gira latina y esto podrían traer a Chile


 

7 años han pasado desde la segunda y, hasta ahora, última visita de una de las bandas más importantes de la escena Post-Hardcore, y sí, obviamente hablo de Pierce The Veil, quienes en dicha oportunidad venían presentando su cuarto trabajo de estudio "Misadventure."

En esta oportunidad, el recinto escogido será el Teatro Teletón en donde los norteamericanos traerán su gira  "The Jaws of Life Tour", la cual es parte de la promoción de su más reciente disco de estudio "The Jaws of Life" lanzado este 2023.

Este tour latinoamericano, que tendrá a Chile como parte de su gira, ya fue presentado en 4 presentaciones en tierras aztecas y dejaron un interesante setlist cargado de clásicos, sobre todo a su gran disco "Collide With The Sky" y, por supuesto, lo mejor de su nuevo trabajo.

El cuarteto liderado por Vic Fuentes no escatimó en presentar los tres singles de su más reciente disco, con "Pass the Nirvana", "Emergency Contact" y "Death Of An Executioner", como también temas tan icónicos como "Caraphernalia", "Bulletproof Love" o "King For a Day".

El setlist completo es el siguiente:

  1. Death of an Executioner
  2. Caraphernelia
  3. Pass the Nirvana
  4. Bulls in the Bronx
  5. Emergency Contact
  6. Stained Glass Eyes and Colorful Tears
  7. Bulletproof Love
  8. Disasterology
  9. Circles
  10. Hold On Till May
  11. A Match Into Water
  12. Dive In
  13. King for a Day
Todo indica que será un gran fiesta para todos los fanáticos de Pierce The Veil en Chile, por lo que, si aún no consigues tu entrada, te recomendamos correr por ella porque todo indica que la fiesta del Post-Hardcore se vivirá a casa llena en el Teatro Teletón. 

Recuerda que la banda se presentará el próximo 7 de abril de 2023 en el Teatro Teletón, entradas aún disponibles por Eventrid y en los puntos físicos informados por la productora.


Publicar un comentario

0 Comentarios