Recomendados

#Especial: Este es el posible elenco de vocalistas que traería Avantasia a Latinoamérica

 

Avantasia está a sólo semanas de regresar a Latinoamérica y una nueva gira no sólo significa que se interpretarán clásicos de años anteriores y los éxitos de hoy, sino que implica todo un elenco de vocalistas que acompañarán a Tobias Sammet en esta nueva aventura.

Queremos que estén preparados y por este motivo, en Resistance Webzine hemos investigado y tenemos un posible listado de los vocalistas que se sumarán a la Opera Metal en su nuevo paso por nuestro continente. Sin embargo, es necesario destacar que podrían haber unos cuantos cambios, pero a medida que avanzamos les iremos explicando.

Ralf Scheepers
La primera sorpresa que nos trae Toby en esta gira será la fuerza y la voz de Primal Fear. Un músico excepcional y que con su estilo vocal puede pasar tanto por el Power Metal como por el Heavy más agresivo. Sin duda una novedad imperdible para el show y que sorprenderá a varios.


Eric Martin
Ya es de la casa y es que tras las visitas junto a Los Condores, Eric Martin vuelve por segundo año consecutivo al continente junto a su complice Tobias Sammet. Una dupla no sólo en lo musical, sino que también en el humor, tomando varias de las baladas de la banda, como uno que otro tema más heavy mostrando su trayectoria en Mr. Big y TMG.


Ronnie Atkins
Este músico danés no es muy conocido por estos lados del mundo, pero su llegada a Avantasia fue un golpe de energía en ambos sentidos. Con una voz rasposa e inconfundible, el vocalista de Pretty Maids pone toda su fuerza y locura en este elenco, tomando muchas de las pistas más rápidas del conjunto.


Adrienne Cowan
Ya la tuvimos en Latinoamérica para la gira de Moonglow y se robó nuestros corazones con su voz y talento. Adrienne acompaña a Tobias y Sascha en sus proyectos musicales, pero también destaca por ser la voz de su banda Seven Spires (mezlando el Power con elementos sinfónicos). Un recurso sorprendente en escenario, pasando de un estilo soprano a un gutural digno del Death Metal.


 Recuerda que Avantasia se estará presentando en Chile el próximo 2 de mayo en el teatro Caupolicán. Las entradas ya es´tan disponibles a través del sistema Puntoticket y puedes ver todos los detalles acá.

Publicar un comentario

0 Comentarios