Recomendados

El Cruce estrenó su nuevo single "Solo"

 

El Cruce sigue sorprendiendo a todos y todas, debido a que la agrupación de rock y blues nacional estrenó su nuevo single "Solo" en la previa a su show de este viernes 14 de abril y del festival Vive Rock.

En palabras de la bandas este single es: "Un camino introspectivo y una atmósfera íntima que invitan a la reflexión frente a un momento personal por el que todos hemos pasado, o quizás, estamos viviendo ahora mismo. Para nosotros es muy emocionante aventurarnos en algo diferente a lo que estamos acostumbrados, y la verdad es que el resultado nos dejó felices, ahora sólo falta saber qué les parece a ustedes".

"Solo" es el último single del conjunto liderado por Felipe Toro, quienes el año pasado ya habían sorprendido con su tema "Amor Intermitente".

Ahora El Cruce se prepara para un nuevo evento masivo, siendo parte de la primera edición del festival Vive Rock y donde compartirán escenario este 22 de abril junto a Chancho en Piedra, Saiko, Los Pettinellis y más. Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket.


 


Publicar un comentario

0 Comentarios