Recomendados

Anthrax comenzará a grabar un nuevo álbum

 
Ha pasado mucho tiempo desde que Anthrax lanzó su último álbum, “For All Kings” (2016), y desde ahí en más solo han pasado giras, Benante se unió a Pantera, Ian comenzó a girar junto a Mr. Bungle, y un sin fin de cosas que relegaron a la banda durante un tiempo.

Sin embargo, en una reciente entrevista, Benante aseguró que estaba feliz porque este mes entrarían a grabar junto a Anthrax, lo que será un nuevo álbum programado para el 2024. En relatos anteriores Ian y Benante habían hablado de que ya tenían alrededor de 11 o 13 demos, pero quizás solo lanzarían un EP de 5 canciones, debido a la manera en la que se mueve el mercado hoy por hoy, pero según los tiempos de duración de todo esto, podemos suponer que viene un álbum completo.

En palabras de Charlie "La verdad es que en dos semanas comenzaremos a grabar el disco, pero probablemente no saldría (hasta 2024). Pero lo bueno de esto es que vamos a comenzar a grabarlo. Eso es increíble". Solo queda esperar que las cosas sucedan y poder volver a mover la cabeza al ritmo de Anthrax.

Publicar un comentario

0 Comentarios