Recomendados

Aggressive Session presenta a Delterror, Maiale Vif, Dalken y Eutanacido en su primera edición en Salas Crearock



Aggressive Session presenta en su primera edición a Delterror, Maiale Vif, Dalken y Eutanacido en "Salas Crearock", un lugar íntimo y reconocido en la escena para realizar shows en vivo.

Delterror, después de un gran 2022 con su primera producción homónima, continúan mostrando su trabajo y están a punto de lanzar su próxima producción en vivo llamada "Delterror Live Mibar", registrada el pasado 25 de marzo.

Maiale Vif es una banda power trio de metal histriónico proveniente de Santiago, caracterizada por sus ritmos desenfrenados, voces dinámicas y líricas contestatarias.

Dalken, por su parte, es un power trio de metal formado en Conchalí, que cuenta con un EP homónimo editado en 2019 y están a punto de lanzar su primer larga duración llamado "Ojos Bien Abiertos", inspirado en la leyenda chilena del dios "Dalken", ave ancestral que guía a los perdidos en el bosque hacia el camino correcto.

Eutanacido es una banda de Santiago Norte con más de 20 años de carrera. Después de una sólida presentación en el "Release the Kraken VI en Teatro Ex Mundomágico", nos traen todo el numetal clásico y estarán repasando lo mejor de sus cinco discos.

Publicar un comentario

0 Comentarios