Recomendados

A.C.C. Lanza nuevo disco en MIBAR

La banda de Thrash/Crossover A.C.C. (Actitud Contra Cultural) se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, "Derecho a la Rebelión" (2023), que tendrá lugar el 29 de abril en el reconocido local Mibar (Santa Isabel 0350, Providencia). El evento contará con la actuación especial de Gordom, una destacada banda de la capital, que ya ha dejado su huella en la escena musical con quienes además, aprovecharán esta oportunidad y registran en su totalidad este evento, lo que en un futuro, representará un nuevo disco en vivo.

El disco "Derecho a la Rebelión" fue grabado y masterizado en estudios Audiocustom por Sebastián Puente, reconocido por su trabajo con bandas como Nuclear, Brujeria, Lock Up, Criminal, Akramen, Underneath y Fiskales ad hok, entre otros. El arte estuvo a cargo de Patricio Saavedra, guitarrista de A.C.C. y artista responsable de portadas para bandas como Sadism, Nuclear, Godagainst, Defacing, Underneath, Enigma y Hellman.

"Derecho a la Rebelión", es el último lanzamiento del sello independiente Australis y presenta 13 cortes agresivos, incluyendo cinco temas en vivo, que buscan difundir la propuesta contestataria de la banda. El álbum también está disponible en plataformas virtuales de streaming.

El valor de las entradas del evento será de $5.000 y $10.000, que incluirá una copia física del disco. Además, habrá venta de merchandising de las bandas, que incluirá discos y poleras. 

No te pierdas esta oportunidad única de ver en vivo a A.C.C. y Gordom en el lanzamiento de "Derecho a la Rebelión" y ser parte de la grabación de sus nuevos discos en vivo.



Publicar un comentario

0 Comentarios