Recomendados

Wu Tang Clan debutará en Chile este mes de abril

 


Llega a nuestro país una de las bandas icónicas del movimiento Hip Hop mundial. Se trata de Wu-tan Clan, con un crew de nueve integrantes que gracias a su música y actitud han logrado romper todo tipo de récords establecidos a nivel global. La banda se presentará el próximo 1º de Abril en Movistar Arena y promete ser un encuentro único para todos los seguidores de esta reconocida banda de Staten Island.

Methodman, Rza, Raekwon ,GhostfaceKillah, Gza, MastaKilla, InspectahDeck, U-God, Cappadonna y Dj Mathematics llegan a Santiago de Chile para conectar con miles de seguidores, que sin duda se sienten representados por la magnitud de sus letras y letales instrumentales salidas de discos como: “Enter” The Wu-tang (36 chambers), Wu Tang Clan forever, The W, IronFlag, 8 Diagrams, A BetterTomorrow y The Saga Continue, entre otros éxitos.

Su concierto en Chile reúne -por primera vez- a todos los integrantes originarios del Clan WuTang y su gira ha confirmado presentaciones en Brasil y Colombia, lo que hará que todo el Cono Sur tenga el placer de rememorar la llamada “Época de Oro” del Hip Hop en Estados Unidos.

Es tal el impacto de esta banda en sus inicios y hoy en día, que luego de vender millones de copias de sus discos, éstos ya cuentan con su nombre en uno de los distritos de New York y en la actualidad cuentan con una exitosa serie tv/ documental en Star+ llamada “Wu-Tang: An American Saga”.

VENTA GENERAL
Tickets a la venta desde este 20 de Enero 2023 desde las 10.00 am

Entradas a la venta en el sistema Puntoticket.

Precios: Desde $ 30.000 más cargos por servicios.

LINK PARA COMPRA TU TICKET https://www.puntoticket.com/wu-tang-clan


Publicar un comentario

0 Comentarios