Recomendados

Undercroft y Nuclear en vivo en Santiago


Undercroft y Nuclear unen fuerzas y anuncian la realización de un show especial en Santiago en abril próximo. Por primera vez ambas bandas compartirán escenario en un concierto que se llevará a cabo en el reconocido escenario de MiBar de la capital.

El poderío implacable de álbumes como “Bonebreaker” y “Twisted Souls” sonará con fuerza junto a los acordes veloces y violentos de “Murder Of Crows” y “Jehovirus” en una noche donde el metal chileno remecerá los cimientos del clásico recinto de avenida Santa Isabel.

“Revival Tour” es la gira que tendrá a Undercroft presentándose en varias ciudades de Chile entre abril y mayo, incluyendo un show en The Metal Fest 2023 y otro como acto soporte de los holandeses Pestilence, además de conciertos en Valparaíso, La Serena y Valdivia. Se trata del regreso a los escenarios locales de la legendaria agrupación death metal tras sus shows de reunión el año pasado, donde se presentaron a tablero vuelto en Club Blondie de Santiago.

Por su parte, Nuclear se prepara para su séptima gira a Europa mostrando su último álbum “Murder Of Crows”. Recientemente, Nuclear fue parte del reconocido festival internacional 70.000 Tons Of Metal que se realizó en Estados Unidos hace un par de meses atrás y donde los nacionales compartieron cartel con bandas como Kreator, Rotting Christ, Cancer y Amorphis, entre otras. El quinteto también está confirmado en carteles de festivales como Rage Against Racism (Alemania), Metalgate Czech Death Fest Open Air (República Checa) y Mise Open Air (Alemania) para junio de este año, además de presentaciones en Austria, Holanda y Bélgica.

El concierto de Undercroft y Nuclear se realizará el miércoles 26 de abril en MiBar (Santa Isabel 0350, Providencia) desde las 20:30 horas y el ticket tiene un valor de $15.000 general. Los cupos son limitados y las entradas ya están disponibles escribiendo al correo mibarmusica@gmail.com

UNDERCROFT y NUCLEAR

Miércoles 26 de Abril, 20:30 horas

MiBar – Santa Isabel 0350, Providencia

Ticket: $15.000 general (cupos limitados)

Venta en mibarmusica@gmail.com

https://www.facebook.com/events/23738

Publicar un comentario

0 Comentarios