Recomendados

The Mars Volta lanza nuevo video de "Blank Condolences"


 La banda de Rock Experimental The Mars Volta, vuelve a sorprender a sus fanáticos con el lanzamiento de un "nuevo" single, que es la reversión de Blank Condolences, perteneciente a su álbum más reciente "The Mars Volta" (2022), pero esta vez tocado de manera acústica, con mucha percusión latina, lo que le da una vibra muy caribeña, muy de lamento boliviano, muy calida y sabrosona.

Pero el lanzamiento de esta canción no fue todo, ya que la banda anunció que lanzaría una versión acústica de su último trabajo por completo, el que se llamará "Que Dios te Maldiga mi Corazón" (2023), y debería ser lanzado el próximo 21 de Abril. En palabras de Omar, "Siento que The Mars Volta por fin está empezando, por eso el último disco se tituló así, porque por fin nos hemos despojado de todo y hemos llegado a lo que era el concepto al principio. Y esta versión acústica viene de un lugar profundo, con su propio significado y filosofía, y su propia razón de ser". Acá abajo te dejamos esta pequeña prueba con el video visualizer de Blank Condolences. para que juzgues tu mismo.

Recuerda que la banda liderada por Omar Rodríguez-Lopez y Cedric Bixler-Zavala vuelve por fin a Chile, luego de 12 años de su última visita y 10 años de inactividad. The Mars Volta llega con su nuevo disco bajo el brazo "The Mars Volta" (2022) el que estarán presentando este 31 de Mayo en el Movistar Arena. Entradas a la venta a través de sistema Punto Ticket.




Publicar un comentario

0 Comentarios