Recomendados

Soen confirma captura de imágenes en Chile para próximo video clip

 


Durante este paso por Chile, los titanes nórdicos del metal progresivo estarán captando imágenes durante su show del CL Prog, el 31 de marzo, para sumarlas a la producción del próximo video clip que están preparando. Tal es su conexión con la audiencia local, que desean capturar su energía única en el mundo para añadir la pasión chilena a su nuevo material audiovisual.

Soen regresa a Chile casi exactamente un año después de su triunfal debut en 2022, que requirió también de tres fechas para satisfacer la demanda por verlos. Se encuentran en un momento altísimo de su carrera luego de la gran recepción que ha tenido Imperial, su último disco.

Su primera presentación, será el 28 de marzo en Sala RBX, donde realizarán un show totalmente acústico. La próxima parada será al otro día en Talcahuano, donde ofrecerán su música en el Espacio Marina. Finalmente tienen su presentación en el CL Prog del 31 de marzo, festival que ya cuenta sólo con las últimas entradas disponibles. Ahí, junto a Alcest y TesseracT, transformarán a Santiago en la capital del metal progresivo en Sudamérica. Un imperdible evento que se transformará en un nuevo ritual musical cada año.

Entradas en venta a través de los sistemas Punto Ticket y Passline.



Publicar un comentario

0 Comentarios