Recomendados

Randy Blythe se reune con guardia de seguridad de famoso video viral

 

El líder de Lamb of God, Randy Blythe, se reunió con una guardia de seguridad llamada Rachel que apareció en un video viral en donde inicialmente le negó al cantante la entrada al escenario en el festival Bloodstock de 2022, pensando que era alguien ajeno al evento,  a lo que todo quedaría en risas en cuanto supo que era el vocalista de la banda.

Con Lamb of God de vuelta de gira en Inglaterra, Blythe se reencontró con ella y le dio un gran abrazo compartiendo el momento en Twitter y dejándonos un hilarante video en instagram.

En el video del año pasado, Rachel bloquea a Blythe con el brazo mientras camina hacia el escenario y le dice que no tiene sus credenciales. Luego explica que él es el cantante de la banda y ella lo deja pasar mientras se disculpa por las molestias. Blythe luego le dice: “No te arrepientas. Estás haciendo tu trabajo. ¡Me gustas!"

El momento tiene más de 9 millones de visitas en el canal Bloodstock TikTok y millones de visitas más a través de varias publicaciones de YouTube y Facebook.

Este martes, Lamb of God compartió la foto de la reunión en twitter junto con el video viral escribiendo: “¡Mira con quién nos encontramos en Bristol! Rachel de @BLOODSTOCKFEST”.

En una publicación de Instagram, la banda compartió un divertido video de Blythe recreando el video con Rachel, solo que con las reglas al revés.


Recuerda que Lamb of God se presentará en nuestro país el 27 de Abril en el Teatro Caupolicán, con Parkway Drive como telonero de esta imperdible noche, compra tus entradas a través de sistema Puntoticket aquí



Publicar un comentario

0 Comentarios