Recomendados

Mr Big está de regreso con el anunció de su gira de despedida

 

Buenas y malas noticias, dado que el día lunes empezamos la semana con el anuncio del regreso de Mr Big, banda icónica del hard rock que tras varios años inactiva confirmó que regresará a los escenarios para realizar un último tour.

The Big Finish fue el nombre elegido para la gira que pondrá punto final a la historia del conjunto y que ya reveló sus primeros detalles. Este tour de grandes éxitos tendrá como principal atractivo la interpretación íntegra de su clásico LP Lean Into It, por lo menos para las primeras fechas ya anunciadas.

Por lo que el trío compuesto por Eric Martin, Billy Sheehan y Paul Gilbert se reúne una vez más para dar el cierre a la historia junto a sus fanáticos con una gira que comenzará por Asia. Sin embargo, ya hicieron oficial que llegarán al resto del mundo y Latinoamérica está contemplada para el 2024

¿Pero quién es el baterista?

Una de las principales dudas es quien tomará las baquetas de Pat Torpey, quien falleció en 2018 y se mantuvo al pie del cañón con la banda hasta lo que su cuerpo le permitió. El conjunto dijo que estaba tomando esto con calma y que querían alguien de primer nivel para la batería y lo encontraron.

Nick D' Virgilio fue el elegido para acompañar a Mr Big en esta última aventura. El baterista es uno de los prodigios del mundo del rock progresivo, destacando en su discografía varios trabajos con Spock's Beard, Big Big Train y una carrera solista. Pero también ha sido baterista invitado de legendarias agrupaciones como Genesis, Fates Warning y Tears For Fears.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios