Recomendados

Moonspell hará vibrar a Latinoamérica en su gira 'Latin America Fullmoon Tour 2023'

 


Ya no queda nada para la llegada de la agrupación musical portuguesa Moonspell, la cual se encuentra en plena celebración de sus primeros treinta años de trayectoria, y estarán visitando diversos países de Latinoamérica como parte de su gira "Latin America Fullmoon Tour 2023". El líder de la banda, Fernando Ribeiro, ha dejado claro que la música es su pasión y que seguirán haciendo lo que mejor saben hacer durante muchos años más ¡y vaya que agradecemos eso!



Moonspell se ha destacado por su estilo musical único que combina el Black y Gothic Metal, y han lanzado varios álbumes exitosos en el pasado. Su último disco, Hermitage, lanzado en 2021, ha sido muy bien recibido por los críticos y los fans de la banda. Con su tour por Latinoamérica, la banda espera llegar a nuevos públicos y mostrar su música a una audiencia más amplia como también deleitar a su fanaticada mas fiel quienes esperan hace aproximadamente 5 años.

 

La gira "Latin America Fullmoon Tour 2023" comenzó en México el 9 de marzo e incluirá presentaciones en varios países como El Salvador, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Bolivia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil. La banda ha interpretado algunos de sus temas más populares como "Opium", "Nocturna" y "Alma Mater", así como el cover de "Mr. Crowley" de Ozzy Osbourne.

Para su presentación en Chile, que tendrá lugar el 2 de abril en el Club Chocolate, las entradas siguen disponibles por el sistema Passline y se espera una gran asistencia de los fans de la banda. Además, se ha confirmado que el artista chileno J.P. Krom será el encargado de abrir la noche con su música.  La banda chilena será la encargada de dar la bienvenida a los invitados en esta gran celebración. J.P. Krom es un artista innovador que ha creado su propio estilo musical, el cual ha llamado "metal cósmico". Después del lanzamiento de su primer álbum The Inner Gods, en 2017, el artista sorprendió a sus fans con un nuevo EP titulado YOD en 2021, que ha sido muy bien recibido por la crítica especializada y el público en general. Los asistentes a la fiesta sin duda disfrutarán de su música y del estilo único de J.P. Krom.

 

Sin duda, Moonspell es una de las bandas más influyentes en el género del Black/Gothic Metal, y su tour por Latinoamérica ha sido un éxito rotundo. La banda ha demostrado su capacidad para crear música de alta calidad y seguirá deleitando a sus fans por muchos años más.  Produce Spider Prod



Publicar un comentario

0 Comentarios