Recomendados

Michael Anthony entregó detalles de su nueva banda

 
El ex bajista de Van Halen y Chickenfoot, Michael Anthony, reveló algunos detalles sobre la nueva banda que estaría formando desde hace un tiempo a este parte. En una entrevista con Eddie Trunk, el bajista dijo que la banda estaría formada por Phil X, guitarrista de Bon Jovi, y John Douglas, baterista de gira de Aerosmith. Michael también dijo que tenían a un gran cantante en las voces pero que aún no quería dar su nombre.

En palabras de Anthony "No quiero adelantarme y mencionar demasiado, pero podría involucrar a Phil X y John Douglas, a quien conoces como el baterista de gira de Aerosmith en este momento. He conocido a J.D. por muchos años, desde que trabajó con Van Halen. Qué gran tipo. Y tenemos un cantante. No quiero mencionar nombres, pero es un cantante realmente genial. Y estamos grabando solo por diversión en este momento, algunas cosas. Eso es todo lo que puedo decir".

Recordemos que Michael ya tiene experiencia con supergrupos, cuando fundó la banda Chickenfoot, en la que encontrábamos a Joe Satriani, Chad Smith (Red Hot Chilli Peppers), y Sammy Hagar, banda con la que lograron grabar dos álbumes de estudio. Solo queda esperar que este proyecto logre ver la luz, y podamos escucharlo algún día.

Publicar un comentario

0 Comentarios