Recomendados

Mammoth WVH lanza nuevo single "Another Celebration at the End of the World"



 La banda americana Mammoth WVH, liderada por Wolfgang Van Halen, acaba de lanzar un nuevo single titulado Another Celebration at the End of the World, perteneciente a su nuevo álbum "Mammoth II" (2023), el que será lanzado el 4 de Agosto del presente año.

Una canción rockera muy potente con una vibra abasalladora que en palabras de Wolfgang "Another Celebration at the End of the World’ es definitivamente una canción que muestra lo que la gente puede esperar del nuevo álbum. Es un rockero de alta energía con algunos momentos divertidos de guitarra. También me esforcé vocalmente y es una canción que no puedo esperar para salir y tocar en vivo. Puedo ver que será un elemento fijo en nuestro set en vivo en el futuro".

Este nuevo single llega con un videoclip de larga duración en donde vemos la transición de la banda anterior en donde todos los personajes eran Wolfgang, a la banda actual en donde el solo se preocupa de cantar y tocar guitarra con solos llenos de tapping. Te lo dejamos a continuación para matar la espera por este nuevo disco.



Publicar un comentario

0 Comentarios