Recomendados

La bestialidad de Monstrosity llega a Chile



MONSTROSITY es una banda estadounidense de death metal formada en 1990 en Florida. A lo largo de su carrera han lanzado varios álbumes de estudio, EP y álbumes en vivo, y se han destacado por su estilo técnico y agresivo de death metal.

 

El grupo ha tenido varios cambios de formación a lo largo de los años, pero siempre ha sido liderado por el guitarrista Lee Harrison, quien también ha sido miembro de otras bandas como MALEVOLENT CREATION y CANNIBAL CORPSE.


 

Algunos de los álbumes más destacados de MONSTROSITY incluyen Imperial Doom (1992), Millennium (1996) y Spiritual Apocalypse (2007). Además, la banda ha sido reconocida por su habilidad técnica y su destreza instrumental, así como por sus letras oscuras y temáticas relacionadas con la muerte y la destrucción.

 

MONSTROSITY no ha tenido un álbum que haya alcanzado una gran cantidad de ventas en términos absolutos como otras bandas comerciales de renombre. Sin embargo, en términos de popularidad y reconocimiento, el álbum Millennium lanzado en 1996 es considerado por muchos como el álbum más influyente de la banda y ha sido muy bien recibido por los fans del death metal técnico y agresivo. Millennium es un álbum que ha sido elogiado por su habilidad técnica, destreza instrumental, producción de alta calidad y letras oscuras y temáticas relacionadas con la muerte y la destrucción.

En general, MONSTROSITY es una banda muy respetada dentro del género del death metal y ha influido en muchos otros músicos y bandas en la escena del metal extremo. Si eres fanático del death metal técnico y agresivo, definitivamente deberías echar un vistazo a su música.

 

La primera fecha es el día sábado 25 de marzo en Teatro Cariola desde las 18:00 horas, Donde podremos ver por primera vez en Chile a la banda sueca DARKANE quienes estarán promocionando su nuevo álbum Inhuman Spirits (2022) editado a través de Massacre Records.

 

El Death Metal Nacional se hará presente de la mano de HOMICIDE quienes en 2021 lanzaron su último disco llamado Tyranvs, disco lleno de brutalidad, donde muestran la calidad que 30 años de trayectoria puede lograr.


La Banda Nacional HACHA, que se mueve entre las vertientes del grindcore y el death metal old school pasando por el punk y el crust. cuyas líricas hablan directamente sobre la resistencia de los pueblos originarios, sobre la destrucción y la extinción de los pueblos indígenas, sus recursos y especies en Chile y el mundo, estarán también siendo banda soporte de MONSTROSITY en esta primera fecha.

 

La segunda fecha será en Club Segundo Piso, ubicado en Av. Brasil 1395 Valparaíso, en esa ocasión serán los nacionales de VILU y RADAMANTHYS, a partir de las 18:00hrs.  Produce Chargola Producciones

 


Publicar un comentario

0 Comentarios