Recomendados

Joel Ekelöf invitó al presidente Boric al próximo show de Soen en Chile

Estamos a días de que Soen regrese a Chile con su nueva gira por Latinoamérica, un show que reencontrará a los fanáticos con el conjunto sueco y que tiene en ojo a un invitado muy importante para seguir consolidando su lazo con el país.

Hace unas semanas el equipo de Resistance Webzine tuvo la oportunidad de hablar con el vocalista de Soen, Joel Ekelöf, quien manifestó su interés en que el Presidente de Chile, Gabriel Boric, sea invitado para el show del conjunto en el país.

En conversación con nosotros, el músico nos contó un poco sobre su relación con el país, motivo que utilizó para recordar un dato sobre el mandatario y extender la invitación:

"R: Pero no sé si tendrás una explicación para esto, pero no deja de ser curioso que esta música oscura que viene de Suecia nos toque tanto, todo lo que dice Soen lo agotamos (risas)

J: Sí así parece, es maravilloso. Incluso, escuché que el Presidente de Chile le gusta el metal sueco, eso es impresionante, deben ser un país muy genial si tienen algo así.

R: ¿Te gustaría que el Presidente de Chile vaya a verlos? 

J: Por supuesto, sería maravilloso. Nunca vi al Primer Ministro de Suecia ir a un concierto de metal, no es habitual. Estoy orgulloso de Chile

R: Haremos lo mejor posible por hacerle llegar tu invitación

J: Por favor háganlo, por favor invítenlo".

Recuerda que puedes revisar nuestra entrevista completa con Joel Ekelöf en el siguiente link.

No olvides que Soen será parte de CL Prog, junto a Alcest, Tesseract, Desire Of Pain y Mourners Lament El Encuentro será el próximo 31 de marzo en el Teatro Caupolicán y las entradas ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket.

  • Palco: $70.000
  • Cancha: $49.000
  • Platea Alta: $44.000

Publicar un comentario

0 Comentarios