Recomendados

#Especial: Una a una la actualidad de las bandas de la primera edición de CL Prog

 

Estamos a nada de CL Prog, un nuevo festival que se tomará Santiago con lo mejor de la escena del metal progresivo a nivel internacional y que tiene una gran parrilla de artistas que ofrecer.

Sabemos que muchas veces es difícil seguirle la huella a todos los grupos ye s por eso que en Resistance Webzine queremos darte una ayuda y señalarte en qué está cada uno de estos conjuntos, con el objetivo de que llegues lo más actualizado posible a CL Prog.

Mourners Lament: Probablemente una de las apuestas más arriesgadas del festival, pero con su sonido que fusiona el death y doom, los nacionales buscarán encantar al público. Una propuesta segura que ha dado buenos resultados acá y en el extranjero con su última placa Grieving At A Distance.


Desire Of Pain: Tras ser destacados por la escena local con el disco Immensity, la agrupación de Death Progresivo ha estado maravillando a los fans con sus presentaciones en vivo. Una de las grandes promesas de la escena actualmente y que viene junto a su último single "Semper".



Tesseract: Representantes del progresivo y en parte del Djent, Tesseract viene a Chile con la fuerza de Sonder y Regrowth, sus últimas publicaciones y que bsucan encantar al público nacional con una apuesta mucho más técnica, pero no por ello menos heavy.



Alcest: Una de las sorpresas del festival es Alcest, quien comenzó esta gira como una fecha en solitario y saltó a este evento. Vienen en su mejor momento con su LP de 2019 Spiritual Instinct que fue destacado en todos los portales de música metal y sumergirá el Caupolicán con la fuerza de su Blackgaze.



Soen: La agrupación sueca regresa nuevamente al país y es que tras un rotundo éxito de tres fechas, buscan consolidar aún más su relación con el país. Ahora con Atlantis bajo el brazo, los liderados por Joel Ekelöf prometieron un show que tendrá de todos sus discos y toda la variedad de su sonido.



Recuerda que CL Prog será el próximo 31 de marzo en el Teatro Caupolicán y las entradas ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket.

  • Palco: $70.000
  • Cancha: $49.000
  • Platea Alta: $44.000

Publicar un comentario

0 Comentarios