Recomendados

#Especial: ¿Qué podemos esperar del sobrevolar de The Black Crowes en Chile?

 


Si bien la gran mayoría de cuervos no pueden tocar instrumentos ni mucho menos ser parte de un proceso creativo musical, quedando solo relegados a  amenazar a una población en Canada, lo cierto es que existe una especie muy peculiar de cuervos negros que si lo han logrado y, para nuestro deleite, prontamente visitarán Chile el próximo 11 de marzo vaya que saben de creaciones musicales, y es que The Black Crowes es uno de los encargados y abanderados de poner la cuota de rock y blues en nuestro país este primer trimestre.

Si bien la agrupación ya se había presentado con anterioridad en Chile, esta será la primera vez en solitario en que los Cuervos Negros se aventurarán en un show único para los fanáticos de rock en sudamérica, y en Chile particularmente, en el que planean demostrar la vigencia del clásico sonido setentero que a muchos ha introducido en la música.

En esta oportunidad, The Black Crowes nos trae su gira "The Black Crowes presents: Shake Your Money Maker" en la que, a pesar de lo evidente del nombre, repasaran, de manera integra, su disco debut "Shake Your Money Maker" de 1990, por lo que se esperan sus grandes himnos como "Hard to Handle", "She Talks to Angel" y "Jelous Again".

Pero, no solo de esto va su presentación, pues también  se darán el tiempo de repasar algunos de sus grandes clásicos posteriores como "Remedy", "Wiser Time" o "Thorn In My Pride", pero lo cierto es que se vuelve complejo predecir que más nos pueden tener en la caja, pues siempre han variado el set que tocan post el disco "Shake Your Money Maker", lo que hace de este setlist algo tan impredecible como Canuck, aquel cuervo que amenazaba  a un poblado en Canada.

Muestra de lo anterior son los siguientes setlist presentados en su gira Europea, Asiatíca y Oceánica, la misma que los trae a Latinoamérica 


Por lo tanto, con estos cuervos negros sí podemos esperar una gran noche de rock and roll de parte de los hermanos Robinson y compañía que planean darnos un viaje por ese sonido tan místico que sigue gustando a todos, y que continua siendo una de la puerta de entrada, casi obligadas, para quienes disfrutan del rock u  otros sonidos más pesados del género.

Recuerda que The Black Crowes se estará presentando este sábado 11 de marzo en el Teatro Caupolicán. Las entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket y puedes leer todos los detalles en la siguiente nota.



Publicar un comentario

0 Comentarios