Recomendados

Dave Lombardo lanza nuevo single "Journey of the Host"


 
El laureado baterista Dave Lombardo acaba de lanzar un nuevo single llamado Journey of the Host, el cual es una canción instrumental de percusión, y que será parte de un nuevo álbum solista, el que saldría a la venta el 5 de Mayo del presente año, bajo el sello de Mike Patton "Ipecac Recordings".

Según cuenta el ex baterista de Slayer y actual percusionista de Mr. Bungle, todo este trabajo fue idea de Mike Patton, quien a finales de los 90' le insistiera en que debía realizar un disco solista al estilo de Tito Puente. La idea fue macerando en Lombardo e iba grabando algunas ideas de tanto en tanto, hasta que llegó la pandemia y le dió el tiempo suficiente como para ser creativo y lograr componer su nuevo álbum "Rites of Percussion" (2023).


Es
te nuevo single, como bien dice su nombre, es un viaje a través de distintos ritmos, y a pesar que uno podría pensar que sería monotono o similar a un solo de batería, es bastante divertido y atrapante. Con un video acompañado de unas visualizaciones muy locas, hacen un match perfecto para que te sumerjas en este universo bateristico. Acá abajo te dejamos el video de esta nueva canción.



Publicar un comentario

0 Comentarios