Recomendados

Burned Matches estrena 'Drown it All', su primera placa estudio

‘Drown it All’ es el nombre que recibe el primer álbum de los rockeros nacionales, Burned Matches, el cual tiene fecha de estreno este viernes 17 de marzo y estará disponible en todas las plataformas digitales existentes. Este trabajo cuenta con 9 canciones producidas completamente por el cuarteto, además, fueron mezcladas y masterizadas por Fabrizio Cremaschi (voz) e Ignacio Yáñez (guitarra). Adicionalmente, el álbum cuenta con 6 versiones alternativas de las melodías, las cuales fueron grabadas durante una sesión en vivo. 

Fabrizio es el que compuso las líricas junto a Camila Fiedler (co-autora y bajista), quien además reinterpretó las canciones en su instrumento, que incluye arreglos y composiciones propias. El brutal sonido de las guitarras de este LP, fue pulido por Ignacio (guitarra), quien también reinterpretó los riffs, además de crear arreglos más ligados al metal, lo que le da como resultado, esa marcada densidad de Burned Matches. Todo esto se complementa con baterías que aportan la explosividad del sonido, creadas e interpretadas por Jean Pierre.

La visible y emocionante portada de ‘Drown it All’ fue pensada y desarrollada por todos los miembros, al igual que el concepto estético y artístico de los temas. Este pretende ofrecer la experiencia de un viaje que inicia una vez que aceptamos la existencia de situaciones y pensamientos incómodos y oscuros, los cuales forman parte de nuestro ser, y así, a través de la reflexión, nos hacemos cargo de ellos y los enfrentamos, para lograr avanzar y dejar lo malo atrás. 





Publicar un comentario

0 Comentarios