Recomendados

America Paz lanza nuevo single "Continue?"


 La destacada bajista nacional Americaa Paz acaba de lanzar un nuevo single titulado Continue?, parte de su último trabajo "Message From The Stars (2022), el cual cuenta con la participación de la leyenda de las frecuencias bajas, Felipe Ilabaca, miembro de Chancho en Piedra. Una canción muy funky centrada en el bajo, con preciosas líneas y solos, muy bailables, que no permiten que te mantengas quieto mientras escuchas este temón.

En palabras de América Paz "Desde el principio esta canción fue inspirada a raiz de mi reciente pasión por el patinaje, empecé a patinar desde hace un año y medio desde cero y nunca pense que lograria avanzar tanto. Es por eso que en este video busqué entregar un mensaje y es que no importa la edad o el tipo de cuerpo que tengas, nada puede ser un impedimento para empezar o retomar un sueño." Y cuanta razón tiene, nunca es tarde para comenzar a trabajar en tu sueño.

El video de esta canción está dirigido, grabado y editado por Angeline Bernini, en donde vemos a un grupo de patinadores ser observados por un caballero con overol y una mirada llena de ilusiones, quien debajo lleva su traje de patinador y resulta ser muy bueno en la disciplina demostrando que nunca es tarde para entregarte a tu pasión, acompañado por Felipe Ilabaca irrumpiendo con su groove. Este patinador es Leopoldo Vargas, quien lleva años compitiendo y disfrutando del patinaje sobre 4 ruedas. Muy buen tema y un bellísimo video que te dejamos a continuación.




Publicar un comentario

0 Comentarios