Recomendados

All Tomorrows lanza nuevo single "Ancient Spectres"


La banda nacional All Tomorrows acaba de lanzar un nuevo single llamado Ancient Spectres, en la antesala del lanzamiento de su nuevo álbum que se avizora para este 2023. Este nuevo trabaja marca el regreso de la agrupación, luego del lanzamiento de su segundo álbum “Sol Agnates” (2015), trabajo con el que sellaron una etapa de la banda en donde partieron dos de sus miembros, y ahora se reestructuran con Carlos Palma en guitarra y Jorge Olivares en batería.


El single, bastante atmosférico, denota un cambio en el sonido de All Tomorrows, un poco más melódico y un poco más introspectivo, pero sin dejar de lado los pasajes violentos y pesados a los que nos tienen acostumbrados, sumado a las estructuras intrincadas y cambios de métricas que nos enamoraron en su primera etapa. En palabras de Pepe Lastarria, vocalista de la banda, "musicalmente fusionamos elementos extremos y melódicos, mientras que la letra habla de la cosmovisión, la percepción del tiempo y los espíritus ancestrales".


Esperamos con ansias la llegada de este tercer álbum, y que nos sorprenda con su sonido. Mientras, nos deleitamos con este nuevo sencillo, y te dejamos el link a continuación.


Ancient Spectres en Spotify

 

Publicar un comentario

0 Comentarios