Recomendados

Ace Frehley lanzó un ultimátum a sus ex compañeros de Kiss


Larga es la historia de dimes y diretes entre Gene Simmons y Paul Stanley en contra de los ex miembros de Kiss, Ace Freheley y Peter Criss. Sin embargo la última pelea se dió tras la inducción de la banda al Rock and Roll Hall of Fame, en donde Paul declaró "(Los organizadores del Rock and Roll Hall of Fame) estaban exigiendo que tocáramos con los dos miembros originales, Peter y Ace, y en este punto, eso sería humillante para la banda (actual de KISS), y también confundiría a algunas personas. Porque si vieras a personas en el escenario que se parecen a KISS pero no sonaban así, tal vez deberíamos llamarnos PISS"

Esto encendió los ánimos de Ace, quien en el programada de Eddie Trunk, dijo "Voy a hacer un emplazamiento a Paul Stanley en este momento. Te estoy diciendo que quiero una disculpa formal por lo que dijiste, y una retractación y una disculpa dentro de siete días, y si no lo consigo en siete días, volveré al programa de Ed Trunk y voy a contar algunas cosas que nadie sabe sobre Paul y Gene, que siempre me he guardado porque soy el tipo de persona que no habla de esto. Me gusta hablar de cosas positivas."

¿Qué es lo que sabrá el viejo Ace sobre Paul y Gene? ¿Paul pedirá disculpas de manera pública? ¿Quedará algo oculto de Kiss que Gene aún no ha monetizado? ¿Por qué cada vez tienen más cara de señoras del barrio alto? ¿Habré dejado el calefont apagado antes de salir de la casa? Todas estas dudas quedarán flotando en el aire hasta nuevo aviso, lo único seguro es que las esperanzas de ver a la formación original de Kiss en su despedida, están muy pero muy lejos de concretarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios