Recomendados

Escucha lo nuevo de Weight Of Emptiness "Withered Paradogma"



Weight Of Emptiness es sin dudas una de las grandes bandas chilenas del metal, elogiada por la prensa musical y que ha recibido el reconocimiento por la prensa independiente ganando la categoría “Mejor Disco de Metal Extremo” de los premios “Escuchar”  gracias al tremendo trabajo del disco Conquering The Deep Circle, ya está lista para lanzar este 2023 su nuevo trabajo. 

El nuevo álbum tendrá por nombre Withered Paradogma y se compuso en la solitaria y llena de incertidumbre época de la pandemia mundial, el cual busca señalar un nuevo rumbo, para iluminar la oscuridad más profunda del alma. Fue producido, mezclado y masterizado por Richard Iturra; el arte estuvo a cargo de Claudio Hernández y Eliseo Peña realizó el layout final. Contará con músicos invitados tales como el rumano Andrei Oltean (Clouds, Daius, E-An-Na) y los chilenos Richard Iturra, Giancarlo Nattino (Egregor) y Pedro Herrera (Pangi Wisrasrkün) en el recitado en el idioma ancestral Tse Tsüngun.  

Los invitamos a escuchar el nuevo álbum de Weight Of Emptiness Withered Paradogma a partir del 7 de marzo próximo. Si quieres acceder al pre save del disco y activar  la notificación para escucharlo, haz click acá para que lo agregues a tu playlist desde ya

¡¡Mantente Inquebrantanble!!



Publicar un comentario

0 Comentarios