Recomendados

Weight Of Emptiness libera “Wolves”, primer adelanto de su próximo álbum.

Luego de ser premiados por la prensa independiente a través de premios “Escuchar” por su disco “Conquering The Deep Cycle” como “Mejor Disco de Metal Extremo”, llega la pandemia y el quinteto se dispone a trabajar en su nuevo trabajo que verá la luz este 2023.
“Wolves” es la primera canción escogida por Weight Of Emptiness para darnos una pequeña muestra de lo que será su nuevo álbum "Withered Paradogma", a ser lanzado por el sello europeo Sliptrick Records. En palabras de la banda: "El magnífico proceso de evolución, la esperanzadora visualización de un futuro lleno de bondades que nos ofrece nuestro envidiable intelecto y que, como él, nos separa del "animal"... ¿o no? En Wolves, se habla de ese momento de la vida en que el animal salvaje que llevamos dentro se descontrola y solo nos guiamos por los instintos primordiales de la bestia, rompiendo cualquier paradigma asignado a nuestras sociedades perfectas o el status quo, esa fuerza animal. que ha levantado naciones y que en manadas, son el verdadero y único sentido de la rebelión... escucha los aullidos dentro de ti... escucha tu lobo interior !!!"

Este nuevo single del quinteto fue producido, mezclado y masterizado por Richard (Ripo) Iturra (Egregor), sus grabaciones se llevaron a cabo en The Farm Studios y Audiocustom; el arte de su portada fue dirigido por Alejandro Ruiz, ejecutado por Claudio Hernandez V., y su  diseño y layout estuvieron a cargo de Eliseo Peña; para finalizar “Wolves” viene acompañado de un lyric video realizado por Chaotika Studio.


El nuevo álbum Weight Of Emptiness presenta su título como un juego de palabras, ya que podemos llamarlo “Paradigma” o “Paradogma”. Este concepto plantea la existencia de diferentes realidades, como también una absoluta que no acepta la existencia de otras, lo que nos lleva a la reflexión: “¿Vivimos en un “Paradigma” o un “Paradogma”?”. 


Actualmente la banda está compuesta por Mario Urra (bajo), Mauricio Basso (batería), Alejandro Bravo (guitarra), Juan Acevedo (guitarra), Alejandro Ruíz (voz), y su nuevo single ya se encuentra disponible en Youtube y en todas las plataformas digitales. 




Publicar un comentario

0 Comentarios