Recomendados

Tommy Lee subió explicita foto a su Twitter

 




El siempre polémico baterista de Mötley Crüe ha demostrado, desde siempre, ser una persona envuelta en el panto de la provocación y un asiduo a la polémica, y es que con el tiempo, y el florecer de las redes sociales, no ha sido la primera vez que se vanagloria de sus atributos físicos.

Tanto es así que, debido a la censura que existe en redes sociales, el baterista abrió su propio Onlyfans para dar rienda suelta a su "lado salvaje". Pero, en esta ocasión no es en esta red que ha subido una foto realmente explicita, sino que fue en su cuenta de Twitter.

La foto subida por Tommy Lee a Twitter muestra trasero y de sus testículos acompañados del siguiente mensaje "Hey, Mr. Peanut. Hagamos una colaboración. 'Yo pongo las nueces!", haciendo alusión a la mascota de la empresa, dedicada a la venta de frutos secos, Planters.

Recuerda que Mötley Crüe , junto a Def Leppard se presentarán con The World Tour el 3 de marzo de 2023 en el Estadio Bicentenario La Florida. Las entradas puedes adquirirlas por sistema ticketmaster.

 








 


Publicar un comentario

0 Comentarios