Recomendados

¿Qué está ocurriendo con Travis Barker y qué pasará con la gira de Blink-182?

 

La noche del 24 de febrero puso a toda América Latina en alerta, debido a que diversos medios comenzaron a informar que una nueva fractura de Travis Barker pondría en riesgo la gira de reunión de Blink-182 y que la resolución estaría sólo a horas de saberse.

La información fue entregada por el reconocido periodista musical José Norberto Flesch, quien usó sus RRSS como es costumbre para informar que la banda se habría contactado con las productoras para señalar sus intensiones de cancelar la gira, lo que en estos momentos estaría siendo discutido.

Esta información iría de la mano con lo reportado por otros periodistas, quienes ya dieron por hecho que Blink-182 no estaría en la edición 2023 de Lollapalooza Brasil, según detalló Metropolés.

A la fecha de publicación, ninguna de las productoras involucradas en el desarrollo de Lollapalooza ha confirmado la noticia. Sin embargo, lo que sí es confirmable es el estado de salud de Travis Barker.

El baterista en el último tiempo ha tenido una serie - muy seguida - de lesiones de consideración, siendo la más reciente hace unas semanas donde se dislocó un dedo y rompió un ligamento durante un ensayo. Ironicamente, lo notificó con la frase "otra vez".

No obstante, el historial médico no estaría sólo ahí, debido a que en noviembre de 2022 el músico sufrió otra fractura pero en uno de sus pies. Esta situación lo obligó a utilizar una bota ortopédica por un breve periodo.

Por el momento la situación se mantiene en suspenso, debido a que ninguna de las partes ha confirmado este rumor a sólo días de que comience la gira de reunión de Blink-182 por todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios