Recomendados

Mr.Tapp, músico itinerante chileno radicado en México estrena dos nuevos singles, “Sacrificio” y “El Cielo”.


Sin dejar la calle en ninguna parte del mundo como es costumbre, Felipe Moreira, más conocido como “Mr.Tapp” nos sorprende desde México con dos nuevas canciones.

Luego de que Chile fue golpeado por el estallido social y la posterior pandemia, este músico itinerante, a quien frecuentemente podíamos ver en los vagones del metro, decide radicarse en México y aterriza el pasado 05 de octubre del 2022 para probar suerte.

Desde ese día Mr.Tapp (Felipe Moreira), no ha dejado de crear y compartir su música en las calles y nos cuenta: “Mi estadía en México ha sido satisfactoria, he recibido lindas y motivantes respuestas a mis intervenciones urbanas, estoy tratando de conseguir mejores escenarios en dónde mi trabajo pueda ser apreciado cómo lo merece. Lo mejor es la recepción de la gente, lo peor convivir con la soledad, lo demás es surreal”.

Producto de toda esta experiencia fueron creados “Sacrificio” y “El Cielo” de los cuales Felipe M. nos cuenta: “Sacrificio nace y se registra en medio de emociones que hacen temblar mi estabilidad mental y emocional, estando lejos de casa, sin amigos ni familia es algo a ratos aterrador. En esta canción libero en parte, las sensaciones que brotan desde mi vulnerabilidad. En cambio “El Cielo” es una canción que llama a nunca sentir que podemos ser derrotados para toda la vida, que siempre hay nuevas oportunidades y que todo es circunstancial, el cielo se abre y cuando el sol sale a iluminar lo hace para todos por igual, los rayos del sol, no sienten envidia el uno al otro”.

La composición, dirección, producción y arreglos, además de guitarras y voces estuvieron en manos de Mr. Tapp, quien contó con la colaboración de Koke Jorquera (piano) y Angel Emanuel (violonchelo) en la canción “Sacrificio”, y trabajó además con Cristian Mono Rivera (bajo) y Pablo Trangol (batería) para dar vida a “El Cielo”, canción que finalmente fue masterizada por el reconocido productor musical Chalo González.

Por último y no menos importante es mencionar a Franco Catrín y Alvaro Vera, quienes han contribuido en la producción de este material, que ya se encuentra disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.

ESCUCHA "EL CIELO" EN SPOTIFY




Publicar un comentario

0 Comentarios