Recomendados

Megadeth y Marty Friedman volvieron al escenario en inédito show de Japón

 

Histórica jornada para los amantes de Megadeth fue la que se vivió la noche del 27 de febrero de 2023, donde el conjunto encabezado por Dave Mustaine realizó un inédito concierto en Japón, donde contaron con la colaboración y participación de su ex integrante Marty Friedman.

They Only Come Out At Night fue el nombre del evento que fue distribuido al resto del mundo por PPV y que tuvo a Megadeth repasando todos sus éxitos y que integró al mítico guitarrista a la formación para interpretar tres clásicos de una de las eras más recordadas del conjunto de Thrash.

"Tornado Of Souls", "Countdown To Extintion" y "Symphony Of Destruction" fueron las elegidas por la agrupación para interpretar a tres guitarras y que devolvieron a los fanáticos los solos a dio entre Mustaine y Friedman luego de estar más de 20 años ausente.

 El setlist completo tuvo un total de 18 temas y repasó gran parte de la carrera del conjunto, desde Peace Sells ... But Who's Buying hasta su más reciente The Sick, The Dying ... and The Dead!

 

  


Publicar un comentario

0 Comentarios