Recomendados

Medios informan que Joe Elliot (Def Leppard) fue hospitalizado en Colombia

 

Marzo se viene más intenso de lo que esperabamos y eso no dejó libre al mundo del rock, debido a que durante las últimas horas se ha informado que el vocalista de Def Leppard, Joe Elliot estaría hospitalizado de urgencia en Colombia.

El reporte llega desde varios medios y es una noticia en desarrollo, siendo Radio Caracol - reconocido medio colombiano - los únicos que han señalado que la información estaría confirmada, dando a entender que el músico fue ingresado al servicio de asistencia hace muy pocas horas (cercano a la madrugada de Chile).

Medios como El Espectador agregaron a su reporte que de manera extra oficial, el músico habría ingresado al servicio de urgencia por una posible disnea - dificultad respiratoria - que puede ser producida por varios factores, la altura uno de ellos.

Def Leppard se encuentra girando junto a Mötley Crüe en su denominado "The World Tour" y tienen pactada su presentación en Colombia para este sábado 25 de Febrero, en una presentación que ya fue masivamente ovacionada por la prensa mexicana unos días atrás.

La noticia sigue en desarrollo y sólo se conoce que el vocalista está hospitalizado en la Clínica Marly de Bogotá.

ACTUALIZADO

El conjunto no desmintió lo sucedido, pero confirmó que el show de esta jornada sigue en pie y va de todas formas. Por lo que se asume una mejora en la salud de Joe Elliot.


Publicar un comentario

0 Comentarios