Recomendados

Manager de Kiss aclara polémica sobre Paul Stanley

 



Mucha polémica se ha generado por el supuesto playback que haría el vocalista y guitarrista de Kiss, Paul Stanley, durante las presentaciones de la banda más caliente del mundo. Lo que llegó a oídos de manager que salió a aclarar ciertas cosas.

Es así como el manager de Kiss, Doc McGhee, en una entrevista concedida a Syncing Stanley, en espacio de parodia, aclaró lo siguiente: "Él canta todos los temas. Los canta. No sincroniza sus labios con la canción. Él lo canta todo. Está mejorado. Es parte del proceso para asegurarnos de que todo el mundo escuche las canciones de la manera en que deberían cantarse. Nadie quiere oír a la gente hacer cosas que no son reales, que no es lo que han venido a oír"

Ahora, adicionó que Paul Stanley: "Canta con pistas (pregrabadas). Todo forma parte de un proceso, porque todo el mundo quiere oír cantar a todo el mundo. Pero él canta. Canta todo en todas las canciones".

Recuerda que Kiss encabezará el festival Master of Rock a celebrarse el próximo 30 de abril de 2023 en el Estadio Santa Laura, entradas a la venta por Puntoticket.




Publicar un comentario

0 Comentarios