Recomendados

Los Jaivas logran histórico reconocimiento en el Festival de Viña del Mar

 

Una emocionante jornada  fue la que se vivió en la tercera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde uno de los mayores triunfadores de la noche fueron Los Jaivas que comenzaron con todo la celebración de sus 60 años de historia.

El conjunto liderado por Claudio Parra y Mario Mutis regresaba a la Quinta Vergara luego de más de 10 años y su reencuentro con el público se dio pasada las 02:00 am y donde pese al frío y el sueño, miles de fanáticos los acompañaron en el recinto y a través del streaming.

Una presentación de poco más de una hora y que demostró parte de la fuerza que tiene el catálogo de Los Jaivas y que los reconoció por su trayectoria con dos significativos premios, la Gaviota de Platino y la entrega de las llaves de la ciudad de Viña del Mar a manos de la alcaldesa Macarena Ripamonti.

Cabe destacar que este galardón no es sólo un hito en el Festival, sino que marca un precedente en la música chilena, debido a que son los primeros músicos del país en recibir dicho reconocimiento y que llega no sólo en un año especial para el conjunto, sino que también en un merecido homenaje a una de las bandas más importantes del rock y la música nacional.

Si por motivos de horario no lograste ver su presentación, acá te dejamos el show integro y las premiaciones que recibió el conjunto anoche en el certamen viña marino.

Recuerda que esto es sólo el comienzo de la celebración de los 60 años de Los Jaivas y que la banda se estará presentando en el Movistar Arena el próximo martes 15 de agosto. Las entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket y puedes ver toda la información en la  siguiente nota.

Publicar un comentario

0 Comentarios