Recomendados

Kubera anuncia su nueva formación

La banda nacional Kubera ha anunciado su nueva formación con la adición de dos nuevos integrantes, los que se estarán uniendo a Ignacio Lopez en Bajo y Rodrigo Ramírez en guitarra. Los nuevos miembros son Juan Francisco Freire en voz, quien ha afinado sus gritos bajo la supervisión de Francisco Cruzat (Audiopsicótica) y Miguel Quiroga en batería, quien tiene un largo recorrido con bandas como Triboulet y The Anger, y también como alumno del laureado percusionista nacional Cristóbal Orozco. Con esta formación la banda nacional espera comenzar a girar e iniciar el trabajo de su nuevo álbum, sucesor del “Inhaerens” (2019), trabajo debut de la banda muy bien acogido por la crítica.

Si quieres ver a esta nueva formación en acción, no será necesario esperar mucho tiempo ya que en tan solo dos semanas se estarán presentando en vivo por primera vez. La jornada se realizará el Viernes 24 de Febrero en Crearock, ubicada en Carmen 973, a las 20:00 horas. Estarán acompañados de la banda Kitsune Metaru y las entradas están disponibles a través de sistema Eventrid, en donde aún quedan algunas preventas disponibles, te dejamos el enlace a continuación.

https://www.eventrid.cl/eventos/kitsunemetaru/kitsune-metaru-kubera-en-vivo?fbclid=PAAaY7eOYvsB2p9MNisjgLx8jPwFUnVKTtL8Ram6MtsXmFKxeQRzh72ZwX_JM


Publicar un comentario

0 Comentarios