Recomendados

#Especial: Enforcer dio inicio a su gira Latinoamericana (Spoiler)

 


Los suecos heavy metaleros de Enforcer han dado el punta pie inicial de su gira Latinoamericana, la que los traerá a Chile el próximo 18 de febrero.

La banda comandada por el histriónico Olof Wikstrand vienen con ansias de demostrar su ideario heavymetalero y !vaya que lo están logrando!, pues lo que traen preparado no dejara indiferente a ningún fanático del metal más clásico, y, por supuesto, a quienes sigan la trabajada carrera de este cuarteto.

A esta fecha ya cuentan con 4 conciertos en tierras mexicanas, por lo que ya estar seguros del setlist que presentaran en su presentación en Santiago, el cuál estará cargado de su material más clásico, demostrando una potente mezcla entre el heavy metal y el speed metal, destacando canciones como "Katana" , "Death By Fire" o "Take Me Out of This Nightmare".

Ahora, también habrá espacio para su último trabajo, hasta ahora, "Zenith", que los llevó a incursionar en otras vertientes del metal 80's, incluyendo "Die for the Devil" y "Zenith of the Black Sun". Asimismo, presentarán en vivo su más reciente single, "Coming Alive", de su próximo disco que será lanzado este año, y que ya tuvimos la oportunidad de escuchar la semana recién pasada.

Sin duda, será una de las cartas fuertes de este cartel veraniego, que poco a poco han ido ganando espacio a nivel internacional, devolviéndole la mística al heavy metal que, pareciera, olvidar en los tiempos modernos.

El setlist completo es el siguiente:

1. Destroyer

2. Undying Evil

3. From Beyond

4. Die For The Devil

5. Live For The Night

6. Bells of Hades

7. Death Rides This Night

8. Zenith Of The Black Sun

9. Coming Alive

10. Below The Slumber

11. Mesmerized By Fire

12. Running In Menace

13. Take Me Out Of This Nightmare

14. Katana

15. Midnight Vice


Recuerda que Enforcer se estará presentando el próximo 18 de febrero en el Club Blondie, junto a los nacionales Letalis. Entradas a la venta por sistema Eventrid.




Publicar un comentario

0 Comentarios