Recomendados

#Especial: AURORA - En Noruega no solo hay metal

Aurora Aksnes es una cantautora noruega con una voz y vibrato bastante particular al igual que su personalidad, desde pequeña le gustaba perderse en el bosque y la naturaleza. Aurora viene a conectarse con la sociedad desde su pequeña Narnia este año en Lollapalooza a través de su último álbum titulado: The Gods We Can Touch, nos habla de la cultura, la religión, la moralidad y como los humanos se relacionan con deidades en el tiempo, admirando la naturaleza y la madre tierra.


La artista comenta que estos últimos años le sirvieron para replantearse su labor en la sociedad y sus objetivos, conectar con el mundo y la gente, ya que siempre se encontraba en su propio mundo. “Pude vincularme con una nueva esencia de vida… principalmente con lo hermoso que cada pequeña cosa es, como apreciar una comida con otros, elaborar mi propia comida ha sido un gran regalo, me gusta cocinar cosas que no requieran calor, así no quemo el edificio en el que vivo”


Aurora en la misma entrevista habla sobre la canción "Everything Matters" de su reciente álbum: “Visité un castillo en Noruega del año 1600, un barón Francés que amaba la música y el arte vivió allí. Entonces pensé que si su fantasma me viera, visitando este lugar 100 años más tarde, le encantaría escuchar la música que escribí… En caso de que no hablara inglés, quería tener una canción con algo de francés que me gustara, como una oda a la historia del castillo, fue una especie de coincidencia, solo quería que sucediera y de alguna manera lo logramos a tiempo, así se dió la colaboración con Pomme. Creo que es un lugar único para mí y quiero que en 50 años más, cuando tenga 75 años mi música esté relacionada con el castillo que visité, siento que nuestros caminos están entrelazados”. 


(El castillo del que habla Aurora es Baronía Rosendal, con un estilo barroco y rosas en el jardín)




Recuerda que aún puedes adquirir tus tickets de Lollapalooza aquí


Publicar un comentario

0 Comentarios