Recomendados

Enforcer presentó su nueva canción "Coming Alive"


Enforcer ha anunciado el lanzamiento de su nuevo trabajo, que llevará por nombre "Nostalgia", y que será lanzado el próximo 5 de mayo de 2023, a través del sello internacional Nuclear Blast.

Junto a este anuncio, la agrupación presentó su nueva canción, que lleva por nombre "Coming Alive", siendo esta la primera en ser estrenada luego de que su miembro Tobias Lindqvist dejara la banda. 

Al respecto, los suecos comentaron "¡Estamos entusiasmados de anunciar nuestro primer álbum después de cuatro años! El Heavy Metal sigue avanzando. 'Nostalgia' es un viaje metalero de 13 potentes canciones. Ha sido grabado y mezclado una vez más en Hvergelmer Studio, Arvika, y producido una vez más por la banda, con la ayuda de nuestro productor habitual, Rikard Löfgren. El arte ha sido realizado por el talentoso Adam Burke".

Nuclear Blast agregó a esto: "ENFORCER han regresado con otro álbum de Heavy Metal sin concesiones titulado 'Nostalgia'. El álbum es una mirada reflexiva a todo lo que una vez existió y un recordatorio de que la vida está en un constante estado de cambio. Es una confrontación de la fatalidad de que, a través de la fuerza destructiva del tiempo, todo se marchita y deja de existir. Toda la materia se descompone en la nada. El sorprendente nuevo álbum devuelve a ENFORCER a sus raíces de Speed Metal. Fusionando riffs de guitarra extremos con pegadizos estribillos de estadio, el grupo sale a conquistar el mundo con su sexto y más esperado álbum hasta la fecha".

1. Armageddon

2. Unshackle Me

3. Coming Alive

4. Heartbeats

5. Demon

6. Kiss Of Death

7. Nostalgia

8. No Tomorrow

9. At The End Of The Rainbow

10. Metal Supremacia

11. White Lights in the USA

12. Keep the Flame Alive

13. When the Thunder Roars (Cross Fire)



Recuerda que Enforcer se estará presentando el próximo 18 de febrero en el Teatro Cariola, junto a los nacionales Letalis. Entradas a la venta por sistema Eventrid.




Publicar un comentario

0 Comentarios