Recomendados

#DeCulto: El amor de Katon De Pena por Chile


 
Corría el 2019 y Chile vivía un presente convulsionado a partir del estallido social del 18 de Octubre, en donde miles y hasta millones de personas se congregaban en los puntos nurálgicos de las distintas ciudades del país para pedir mejor educación, salud, fin a las AFP y un sin fin de demandas sociales para hacer de este país un lugar más justo (Spoiler, salió todo mal).

Pero como toda revolución, no estuvo exenta de violencia, y la represión por parte del estado no se hizo esperar, dando pie a brutales sucesos de violencia, los cuales se esparcieron al rededor del mundo a través de videos, llegando incluso a las manos del vocalista de Hirax, Katon DePena, quien había tocado en nuestro país en Septiembre, llevándose un grato recuerdo de su gente, y no dudo en prestarle su apoyo al pueblo Chileno.

A Través de redes sociales se manifestó subiendo una foto con un gorro de Colo Colo, y escribió "DJ Katon envía amor y apoyo a mis hermanos y hermanas de Chile. Manténganse fuertes. Continuaré corriendo la voz sobre la protesta que está ocurriendo en todo el país. Recibo información todos los días a través de Facebook e Instagram. No puedo publicar los videos que me han enviado porque son demasiado gráficos y brutales. ¡Pronto el mundo entero sabrá la verdad. Amigos, levántense, estén orgullosos. Creo en ustedes"



Pero esto no quedó solo ahí, ya que luego nos sorprendió cuando se sumó a las marchas de algunos compatriotas en California, y subió una foto en la que escribió "Estoy pensando en mis hermanos y hermanas amigos en Chile !!!!! Viva Chile ….. !!!! Los videos que la gente me envió por mensaje privado son tan horribles que no puedo volver a publicarlos, confíen en mí, son muy gráficos … Les sorprendería saber cuántas personas no saben lo que está sucediendo en CHILE en este momento. Vayan a Facebook, Instagram o cualquier otro sitio web de redes sociales y descubran lo que está sucediendo. Envío amor y respeto a mis hermanos y hermanas". Si esto no es amor, definitivamente lo parece.


Recuerda que Katon se estará presentando con su banda Hirax, y junto a D.R.I. quienes celebran sus 40 años de carrera. La cita es para el 5 de Marzo en el teatro Caupolicán con entradas a la venta, a través del sistema Puntoticket.

Publicar un comentario

1 Comentarios