Recomendados

Bill Kelliher "Quiero escribir música que sea jodidamente pesada y directa"

 

El guitarrista de la banda Mastodon, Bill Kelliher, tuvo una entrevista con “Guitar.com” en donde reveló que la banda ya se encuentra trabajando en el sucesor de “Hushed and Grim” (2021), pero que planean darle una nueva dirección sonora a la banda. Entre las propuestas, está la idea de hacer canciones más cortas y directas, por lo que estarían coqueteando con el Punk y el Hardcore.

En palabras de Bill "Quiero escribir música que sea realmente pesada y directa, Quiero que suene como Mastodon pero alejándonos de las canciones largas y prolongadas. Siento que hemos estado en ese tipo de onda por un tiempo, y quiero pasar a algo un poco más tangible”

"Lo que estoy trabajando es el tipo de música que sale golpeando, ¿sabes? He estado escuchando mucho a Turnstile, y su último disco, Glow On, para mí es jodidamente genial. Me encantan sus guitarras, y su producción suena genial. Su composición de canciones es realmente buena. Me recuerda a Bad Brains, pero si fueran más modernos, con algo de Jane's Addiction mezclado".


Así que por sus declaraciones, se viene un disco bastante fundido con Turnstile y probablemente sea volver un poco a sus orígenes, en donde tenían temas mucho más violentos, brutales y agresivos. Al menos por mi parte, si quieren hacer guarachas, bienvenidas sean porque probablemente las hagan de una manera genial.

Publicar un comentario

0 Comentarios