Recomendados

Amenra regresa a Chile !!!


Red House y Mibar Producciones presentan el regreso a Chile de Amenra, banda formada en Kortrijk (Bélgica), fuertemente influenciados por el sonido post-hardcore, sludge y post-metal, su música destaca por la intensidad de sus composiciones, emocionales ambientaciones, sonido hostil que en vivo produce una catártica y oscura atmósfera, uno de los mejores directos que se pueden ver hoy en día.

 

Desde su formación, hace más de 2 décadas (1999), han grabado 7 álbumes de estudio, el último de éstos, “De Doorn” (2022), el primero para su nueva casa discográfica Relapse Records, alcanzando importantes reconocimientos.

  




Amenra ya se encuentra trabajando en su próximo álbum 2023 que esperamos degustar en su paso por Sudamérica.

 

Para esta gira sudamericana los Belgas serán acompañados por la banda Hexis (Dinamarca) brutal agrupación que mezcla elementos de post-metal, hardcore, y black metal en una enajenante experimentación sónica. Su reciente tercer trabajo “Aeternum” (2022), que se encuentran promocionando, es una bestial muestra de la espiral de caos que provocan en vivo.




Como invitados locales contaremos con el esperado regreso a los escenarios, después de 4 años, de los instrumentales Dejalosangrar, una de las bandas post metal-experimental más destacadas del circuito nacional, sus impresionantes presentaciones en vivo son ampliamente reconocidas como de las mejores que podemos ver en nuestro país. Cuentan a la fecha con 3 álbumes en estudio y trabajando en lo que será su cuarta entrega a estrenarse antes de fin de año y que podremos disfrutar en vivo.

 

 

La mesa está servida para una noche de verdad irrepetible. Seremos testigos de uno de los shows más impactantes que se pueden ver hoy en día, Amenra, acompañados de Hexis y Dejalosangrar, jueves 19 de octubre de 2023 en Club RBX, Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa.

 

Los tickets estarán a la venta por sistema Eventrid desde las 10.00 hrs de este lunes 13 de febrero y tendrán los siguientes valores:

-   Preventa 1: $ 25.000 (Sólo Eventrid)

-   Preventa 2: $ 30.000

-   General:  $ 35.000

 

-   Venta de Tickets por sistema Eventrid.
 

 

 

Producen: Xaninho, Mibar y Red House Producciones




Publicar un comentario

0 Comentarios