Recomendados

Weight Of Emptiness lanzará su nuevo álbum este 2023



La banda Weight Of Emptiness anuncia el lanzamiento de su tercer álbum de larga duración, bajo el sello europeo Sliptrick Records. La agrupación chilena fusiona el death metal con elementos melódicos y progresivos, junto con varios estilos dentro del metal extremo que en conjunto con las líricas, busca expresar emociones y sentimientos desde lo más profundo del ser humano.

 

Originalmente formados en Santiago de Chile el 2015, cuentan con dos álbumes previos: Anfractuous Moments For Redemption (2017) y Conquering The Deep Cycle (2019), el último de los cuales obtuvo el Premio "Escuchar" como mejor disco de metal extremo en Chile.


El nuevo álbum tendrá por nombre Withered Paradogma y se compuso en la solitaria y llena de incertidumbre época de la pandemia mundial, el cual busca señalar un nuevo rumbo, para iluminar la oscuridad más profunda del alma. Fue producido, mezclado y masterizado por Richard Iturra; el arte estuvo a cargo de Claudio Hernández y Eliseo Peña realizó el layout final. Contará con músicos invitados tales como el rumano Andrei Oltean (Clouds, Daius, E-An-Na) y los chilenos Richard Iturra, Giancarlo Nattino (Egregor) y Pedro Herrera (Pangi Wisrasrkün) en el recitado en el idioma ancestral Tse Tsüngun.


Withered Paradogma refleja a la vida y la muerte como parte de los ciclos del ser humano, siendo la muerte solo un paso más, un nuevo comienzo, el despertar a una nueva era, donde los antiguos paradigmas están marchitos. La fecha de lanzamiento se programó para el 7 de marzo de 2023.

El listado de canciones es:

01.Mütrümtun (The Calling)

02.Defrosting

03. 0440

04. Wolves 

05. Vital End

06. Beyond The Marinas

07. Black State Council

08. Storm Within  

09. Oblivion Collector

10. Solstice Haze

11. The Awakening

En la actualidad Weight Of Emptiness está formado por Alejandro Ruiz en voces, Juan Acevedo y Alejandro Bravo en guitarras, Mauricio Basso en batería y Mario Urra en bajo.  Puedes seguir a la banda en sus redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y su Web







Publicar un comentario

0 Comentarios