Recomendados

"Violence no matter what" el nuevo single de Avatar ft. Lzzy Hale de Halestorm

La banda de metal Avatar ha lanzado otra canción de su próximo  álbum, Dance Devil Dance, que saldrá el 17 de febrero a través de Black Waltz Records, distribuido por Thirty Tigers. Hoy, la banda ha compartido la nueva canción "Violence No Matter What", un poderoso dúo con la increíble Lzzy Hale de Halestorm.

El frontman de la banda, Johannes Eckerström, dice: "'Violence No Matter What' se trata de una cosa y solo de una cosa. Está bien debatir, luchar y pensar de manera diferente. Pero hay un límite, y la línea debe trazarse en la autoridad sostenida con violencia, una visión del mundo que no puede sobrevivir sin enemigos, un regreso prometido a una antigua gloria inventada".

Hale afirma: "¡'Violence No Matter What' fue una pieza tan inspiradora de la que formar parte! ¡Muchas gracias a los chicos por darme la oportunidad de expresar mi angustia contra los horrores de este mundo a través de una canción tan brillante!"

Como se informó anteriormente, Avatar se embarcará en una gira por los Estados Unidos esta primavera. El tour, que contará con el apoyo de Veil of Maya y Orbit Culture, comenzará el 28 de abril en Omaha, Nebraska y concluirá el 28 de mayo en Pittsburgh, Pensilvania.

Dance Devil Dance se grabó en la naturaleza sueca, lejos de todo el glamour percibido de la gran ciudad y los estudios modernos. Jay Ruston (ANTHRAX, MR. BUNGLE, CROBOT, STONE SOUR, AMON AMARTH, URIAH HEEP) regresó como productor. Primero trabajó con Avatar cuando mezcló "Hail The Apocalypse", un papel que repitió en "Feathers & Flesh" antes de tomar el volante como productor en Avatar Country (2018) y Hunter Gatherer (2020).

Publicar un comentario

0 Comentarios